jueves, 18 de junio de 2009

estoy enamorado es tarde y tngo miedo d estar enfermo


Holas recien acabo de hacerme este blog gracias a buscar algo en google y me aparecio un chiko que me hizo leer un poco de su redaccion y le doy gracias pero parece que es un poco ingenuo y no lo culpo, en primer lugar cree que los gays solo son afeminados cuando en realidad todos sabemos que los gays AFEMINADOS son minorias ,porque la gente hace que creamos en esos estereotipos y dejemos pasar desapercibidos a la gente gay masculina que la cruzamos todos los dias en el colectivo en la facultad,escuela,calle,boliche,etc.Segundo dice que le parece raro que un hetero vea novelas y sepa cosas como canciones de novelas,etc jaja me mate de risa porque eso fue muy ignorante pero bueno hay que aprender,ser curiosos, investigar,tener experiencias y en tercer lugar que un chiko sea afreminado no kiero decir que sea gay¡¡¡¡¡.

Voy a hablar de mi porque creo que me gusta mucho alguien ,su nombre empieza con A y es el chiko mas dulce que vi y con el que estuve (no decir su nombre parece muy infantil pero no puedo decirlo) y me arrepiento de no estarlo.Cada vez q lo veo y encima es muy poco el tiempo me derrito jamas me paso tan asi en el sentido de que encuentre alguien que yo diga si este es el indicado para mi,pero bueno parece que yo no soy o no tngo las caracteristicas que el buscaba porque supuestamente somos muy diferentes y ¨dice que yo no quise nada serio con el,pero bueno espero que algo se le pueda hacer.

Son las 6 de la madrugada mi mam se llega a despertar y muero ja pero espero que todavia no, tengo algunos problemas con mi salud tiendo a somatizar mucho pero hace poco me ocurrio algo horrible cuando fui al baño y tengo que hacerme analisi asi que estoy muy preocupado el viernes sera el dia que voy a revisarme espero que salga todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario