lunes, 6 de julio de 2009

D NUEVO ACA
















BUENO ESTUVE IDO SI, PERO HCIENDO TRAMITES,HACE POCO HICE LOS ANALISIS DE SANGRE Y CREO QUE ESTA TODO OK,EL SABADO LA COLONSCOPIA,TNGO UN POCO DE MIEDO PERO SE QUE VA A ESTAR TODO BIEN O ESO ESPERO.





HACE UNOS DIAS VI (MA VIE EN ROSE) MI VIDA EN ROSA CON MI VIEJA LA VERDAD QUE ES MUY CONMOVEDORA Y ME SIENTO HIPER-IDENTIFICADO PORQUE ASI UN POCO FUE MI INFANCIA Y AMO ESTE FILMMM PORQUE REFLEJA MUCHA EXPERIENCIAS ES GENIAL. VOY A PONER UN APR DE FOTOS E INFORMACION SOBRE ESTA.

Título
Mi vida en rosa
Ficha técnica
Dirección
Alain Berliner
Guión
Alain BerlinerChris vander Stappen
Reparto
Georges du FresneMichele LaroqueJean-Phillippe EcoffeyHelene Vincent
Datos y cifras
País(es)
FranciaBélgicaReino Unido
Año
1997
Género
Drama
Idioma(s)
Francés
Ma vie en Rose (Mi vida en color de rosa) es la historia de Ludovic, un niño con la mentalidad de una niña. Para él, nada es más natural que cambiar su género. Como niño esperanzado y sensible, él cree de verdad que un milagro va a suceder. Él será una muchacha, sin ninguna duda sobre él, y él está enamorado de Jerome, su compañero de la escuela, y el hijo del jefe de su padre. Inicialmente una fuente de diversión, un ultraje comienza en su suburbio cuando los dos muchachos son descubiertos fingiendo conseguir estar casados. La familia comienza a ver con horror que su deseo de ser una muchacha no es justo la fantasía de un pequeño muchacho. Intentan hacer que él cambie su mente, inútilmente. La situación da vuelta en un drama de la vida real de reacciones intensas de los vecinos, amigos, y los profesores, dando por resultado una conclusión profunda y optimista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario